Casas Religiosas y Hospederías

Listado de alojamientos

Albergue
Casa Natal de Santa Teresa
Dirección: Plaza de La Santa Nº 2
Teléfono: 920 211 030

El Albergue “Casa Natal de Santa Teresa” es una hospedería dentro del espacio del Convento de la Santa, que los carmelitas descalzos tienen en la ciudad de Ávila, en el mismo lugar donde nació Santa Teresa. Una gran ocasión para empaparse de su espiritualidad en una localización única.

[+] Leer más

El estilo teresiano, sobrio y sencillo, envuelve el recinto y se refleja en los espacios interiores: habitaciones, salas comunes, comedor y capillas, en las que, además de la iglesia y capilla del nacimiento, el peregrino puede recogerse en amoroso encuentro con el Señor. Este albergue está orientado a recibir a aquellas personas que encaminadas hasta aquí por el espíritu de Santa Teresa, puedan llegar a disfrutarlo plenamente en la casa donde ella vino al mundo. Aquí siempre encontrará el peregrino algún carmelita dispuesto a alentar sus deseos de conocer a nuestra mística doctora. Además, en determinadas ocasiones se ofrecerán actividades religioso-culturales que permitan llegar a saborear con mayor hondura el mensaje teresiano.

Centro de espiritualidad
Carmelitas Misioneras
Dirección: Avda. de la Inmaculada, 3
Teléfono: 920 228 638

El Centro de espiritualidad de las Carmelitas Misioneras está situado en la ciudad de Ávila, cuna de la espiritualidad teresiana. Te ofrece un espacio de paz para que puedas gustar la riqueza que llevas dentro y las maravillas que Dios hace en ti.

[+] Leer más

La casa dispone de 39 habitaciones individuales con baño, capilla y oratorio, y diferentes salas de reuniones. Está abierta a la acogida a a grupos y personas que buscan silencio y meditación. También perfecta para jornadas de oración, días de retiro. O simplemente para personas que, bien solas o acompañadas deseen disfrutar de unos días de descanso o peregrinación por la ciudad de Ávila

Alojamientos Turísticos

Listado de alojamientos

Apartamento
Tomas Luis de Victoria
Dirección: C/ Tomás Luis de Victoria, 14
Teléfono: 615 821 382

El Apartamento Tomas Luis de Victoria se encuentra situada en pleno centro histórico intramuros de Ávila, a 40 m de la Catedral y 4 minutos a píe de la iglesia de La Santa. Es una vivienda de uso turístico, con nº de registro de la JCyL VuT-AV-23.

[+] Leer más

Está compuesto por dos dormitorios individuales, uno doble, un baño completo, salón comedor y cocina completamente equipada. Dispone de ropa de cama en todas las habitaciones, así como de toallas y un set de aseo de bienvenida para cada cliente. Hay posibilidad de plaza de aparcamiento en el propio edificio. WiFi gratuito. Posibilidad de pago con tarjeta de crédito.

¿Quieres que tu empresa aparezca en esta página?

Ponte en contacto con nosotros en el correo info@jubileoteresiano.com

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies